¡Ya puedes registrar tu libro SAVIA!

Una de las innovaciones pedagógicas de Ediciones SM es el ecosistema digital de sus materiales. SAVIA ofrece una amplia gama de actividades destinadas a favorecer el aprendizaje del alumno.

A partir de este momento, los alumnos de los seis grados de primaria podrán registrar su licencia dentro de Educamos y así habilitar todos estos recursos digitales. Este proceso debe ser realizado en una computadora de escritorio o laptop con las siguientes indicaciones:

1. En el navegador Google Chrome ingresa a axayacatl.educamos.com
  2. Escribe usuario y contraseña del alumno. Esta información se encuentra en el control de tareas.
  3. En el menú que se encuentra debajo de la foto de perfil, ingresa a MIS ASIGNATURAS
  4. Localiza Lengua Materna Español y da clic en él.
  5. Elige la opción REGISTRAR LICENCIA y escribe el código que se encuentra en la guarda de tu libro de texto. ¡Listo! Dando clic sobre la imagen del libro SAVIA tienes acceso a estos recursos.