Durante más de una década hemos buscado que la comunidad del Colegio Axayacatl esté cercana a información profesional y actualizada que permita fortalecer la toma de decisiones en relación con la educación de nuestros alumnos.

Cada ciclo escolar se realiza un diagnóstico para identificar las particularidades de nuestra población, de este modo el Departamento Psicopedagógico en coordinación con la Dirección Técnica General y la Dirección General crean un programa de actividades que responde a las necesidades específicas del Colegio Axayacatl. Como resultado de este proceso, el 14° Encuentro #Padresde Excelencia tiene el siguiente temario:

• Ciclo 1 Padres y madres como agentes primordiales en la educación
  • Ciclo 2 Escuela y familia: “Un hacer que hay que hacer”
  • Ciclo 3 Niños y adolescentes entre dos colectivos
  • Ciclo 4 La relación familia-escuela y su repercusión en la autonomía y responsabilidad de los niños/as y adolescentes
  • Ciclo 5 GRAN CIERRE
    • Redes sociales, familia y escuela
    • Lo que no hablan tus hijos en casa….
    • Aprender en la vida y en la escuela
    • Niños…, adolescentes…, adultos…, ¡felices!

Consulta el programa completo aquí