COMUNICADO N° 3

Estimados Padres de Familia:

Ante esta situación de salud que estamos enfrentando, y al saber que se suspenden las clases durante las semanas 29 y 30,  el pasado 23 del presente mes les presentamos nuestro “PLAN DE CONTINGENCIA EDUCATIVA”, que consiste en dar a conocer la plataforma que nos permitiría trabajar a distancia y en ella el diseño de las diferentes actividades realizadas por nuestros docentes.

En un momento como el que estamos enfrentando, procuramos tomar decisiones que no afecten más la situación, con agilidad, flexibilidad, dinamismo e innovación, es nuestra responsabilidad. Las autoridades de esta Institución hemos estado observando muy de cerca todas aquellas necesidades de nuestros alumnos y padres de familia y con esto cumplir nuestro propósito.

Por todo lo anterior, les informamos algunos de los ajustes que hemos realizado, con el deseo de alcanzar pronto el uso adecuado de la plataforma.

1. Dar como prórroga para la fecha de entrega de las tareas de la semana 29 hasta el próximo lunes 30 de marzo 2020  (con la finalidad de que los alumnos que tuvieron problemas técnicos para el envío oportuno de las actividades puedan hacerlo en este plazo).
  2. Publicación de las actividades de la semana 30, el lunes 30 de marzo 2020 a las 08:00 hrs. revisadas con detalle por la Dirección Técnica General, Mtra. Blanca Iris  Muñoz Ibarra.
  3. Para los alumnos de Toddlers, K-2 y K-3 implementación de sus correos institucionales, éstos serán entregados a través de nuestro Whatsapp, a partir del próximo 30 de marzo. (papás favor de solicitarlos)
  4. Publicación de asesorías para el uso de las herramientas a través de internet por el Profr. Victor H. Ramírez. Lunes 30 de marzo al jueves 2 de abril a las 18 horas en streaming.
  5. Para los pagos de colegiatura y/o inscripciones solicitar datos al correo [email protected]
  6. Información frecuente a través de estos comunicados.

Les recordamos que la plataforma de educamos está disponible para la totalidad de los alumnos y a través de esta les estaremos entregando calificaciones correspondientes a estas semanas el 14 de abril del año en curso.

Como siempre, agradecemos la confianza depositada en nosotros, y solo terminaré agregando “mejor tomar acción de más, que quedarnos cortos en la respuesta ante un escenario como el que tenemos enfrente”.