COMUNICADO N° 6

Dentro de nuestro “PLAN DE CONTINGENCIA EDUCATIVA”, también se han contemplado las situaciones económicas por las que muchos trabajadores de todo el mundo han perdido su empleo, nuestra situación no es diferente. Estamos con las familias que forman parte de nuestra población y que han resultado más afectadas.  Después de haber estudiado todas las variables que se están presentando (solicitud de bajas, incremento de la cartera de deudores, plazos para pago de colegiaturas, etc.), y cumplir con todas las necesidades que esta pandemia nos arrojó además de ser congruentes con ustedes ante esta situación, les damos a conocer lo siguiente:

• Para las colegiaturas de abril y mayo se han otorgado 30 días más de plazo para su pago.
  • En las Inscripciones, se respetarán las promociones de marzo hasta nueva fecha, la cual se establecerá hasta que regresemos a clases.  Les recordamos que para aquellas familias que deseen hacer el pago a través del banco, en nuestro correo [email protected], recibirán la información necesaria.
  • Robótica no aplicará su pago para los meses de abril y mayo. Por esta suspensión, a todos los alumnos de este taller, les debemos dos clases, mismas que se impartirán en el momento que nos sea posible.
  • Cuota de Jóvenes Axayacatl, se aplicará a colegiaturas.
  • No truncar y dar continuidad a nuestro compromiso académico, abriendo nuestra aplicación a todos los alumnos (no deudores y deudores).

Es importante, hacer de su conocimiento que hemos preparado y capacitado a nuestro personal docente durante estas semanas, para con ello garantizar los aprendizajes de sus hijos.  Aprovecho la oportunidad que me permite este documento, para agradecer y felicitar a todos ellos, que olvidando vacaciones, horarios, familias, etc., siempre estuvieron presentes en todos los horarios que se les convocó a las reuniones solicitadas. Es la razón por la que solicitamos a todos esos padres de familia que se encuentren en posibilidad de realizar sus pagos, los hagan y con esto garantizar el pago oportuno de nuestros profesores.

“mejor tomar acción de más,

que quedarnos cortos en la respuesta

ante un escenario como el que tenemos enfrente”.