COLEGIO AXAYACATL

SEMANAS 29 Y 30

C. PADRE DE FAMILIA Y/O TUTOR

P R E S EN T E

A TRAVÉS DE ESTE MEDIO INFORMAMOS A USTED QUE ANTE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS Y DE SALUD DE SUSPENDER CLASES DURANTE LAS SEMANAS 29 Y 30, POR LA CONTINGENCIA OCASIONADA POR COVID-19 Y PARA EVITAR CONTAGIOS, RESGUARDANDO ASÍ LA SALUD DE LA POBLACIÓN ESCOLAR, EL PERSONAL DOCENTE DE ESTE COLEGIO DISEÑO DIFERENTES ACTIVIDADES PARA ESTAS DOS SEMANAS, CON LA FINALIDAD DE QUE SUS HIJOS DESDE CASA SIGAN APRENDIENDO EN LAS DIFERENTES MATERIAS.

EL COLEGIO AXAYACATL, COMO APOYO Y SEGUIMIENTO ACADÉMICO Y CON LA FINALIDAD DE QUE NUESTROS ALUMNOS CONTINUEN DESDE SUS HOGARES CON SUS TAREAS ESCOLARES, BRINDA DIFERENTES ACTIVIDADES QUE USTED Y SU HIJO PODRÁN CONSULTAR A TRAVÉS DE LOS CORREOS INSTITUCIONALES DEL ALUMNO, A PARTIR DEL LUNES 23 DE MARZO DEL PRESENTE.

CON EL CUMPLIMIENTO ÓPTIMO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DISEÑADAS POR PARTE DE LOS ALUMNOS, LA SUPERVISIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS MISMAS POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA Y LA RETROALIMENTACIÓN DE LOS PROFESORES, GARANTIZAREMOS QUE LOS ALUMNOS CONTINUEN CON EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS AL INICIO DE ESTE CICLO ESCOLAR PARA CADA GRADO.

***PARA CUMPLIR CON LO ARRIBA EXPUESTO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA PLATAFORMA ESTARÁ DISPONIBLE  DURANTE LA CONTINGENCIA, PARA LA TOTALIDAD DE NUESTROS ALUMNOS

ESPERANDO CONTAR CON SU VALIOSO APOYO Y DESEANDO QUE USTED Y SU FAMILIA SE ENCUENTREN BIEN, QUEDAMOS A SUS ÓRDENES.