Informamos a nuestra comunidad que con el objetivo de garantizar la seguridad de la información y los procesos alojados en Educamos, solicitamos una actualización en la base de datos. Este proceso también resolverá las dificultades para acceder a la app.

Durante la siguiente semana se entregarán usuarios y contraseñas en el control de tareas del alumno. Recomendamos que el primer ingreso sea en el navegador de internet de algún equipo de cómputo y posteriormente en la app instalada en su dispositivo móvil. De esta forma podrá verificar que sus datos como números telefónicos y correo electrónico estén actualizados.

Este ciclo escolar se integrarán nuevas funciones en el módulo económico como la visualización de pagos. Este tipo de servicios nos compromete aún más con dar seguimiento al resguardo de estos procesos.

Agradecemos su comprensión.