Nosotros

    maternal    

    preescolar    

    primaria    

    secundaria    

Nuestros orígenes

Axayácatl fue el Tlatoani mexica que gobernó Tenochtitlan entre 1469 y 1481. Su nombre significa "el de la máscara de agua" o "el que tiene agua en la cara, el esforzado", se representa con un rostro  del que brotan gotas de agua.

El Colegio tiene como antecedente el Kínder Un Mundo Feliz con 50 alumnos que inicia sus actividades en octubre de 1980, pero fue hasta la creación del nivel primaria en 1986 cuando la Secretaría de Educación Pública asignó el nombre de Colegio Axayacatl a nuestra institución.

En 1996 se incorpora el nivel secundaria y en 2016 se crea el nivel maternal.

Actualmente atendemos a más de 350 alumnos en tres edificios con una plantilla de más de 50 docentes.

logo

Filosofía Institucional

MISIÓN

Lograr la excelencia integral mediante el modelo tetra, capaz de llevar a nuestros estudiantes a la comprensión, el análisis, la reflexión de su entorno, la capacidad competitiva y la convicción moral.

VISIÓN

Impartir una educación de excelencia, buscando satisfacer necesidades y expectativas de la sociedad, manteniendo la mejora continua, proyectando a nuestros alumnos al crecimiento  nuevos niveles educativos.

iconvisionmision_333x344
separator

#EgresadosAxayacatl

    Encuentro entre exalumnos

Algunos de los #EgresadosAxayacatl hoy se desenvuelven en contextos laborales y educativos a nivel mundial. Durante el Primer Encuentro de Exalumnos compartieron algunas experiencias.

to top button
WhatsApp Atención a clientes