Celebra con nosotros en Six Flags México. Descarga, imprime y llena el formato de autorización. Este documento deberá ser entregado en la recepción a más tardar el viernes 5 de julio. ¡Aparta tu lugar!

¡Descarga el formato aquí!

Fecha de evento: martes 9 de julio 2019.
Cita: 07:00 horas instalaciones de primaria.
Regreso: 20:00 horas aproximadamente.

• Con Credencial y permiso (alumno que NO la porte y NO presente el permiso NO participa en el evento).
  • Uniforme obligatorio: pantalón de mezclilla, playera de deportes, short o bermuda del Colegio (NO portar otra prenda de otro color debajo), tenis de cualquier color.
  • Traer una bolsa de plástico y muda completa de ropa con calzado debidamente marcado con su nombre.
  • Alimento: Ligero para desayunar y para merendar de regreso. (No enviar alimentos de fácil descomposición: plátanos, chocolate, envases de vidrio, gelatina, etc).
  • Dinero para consumo dentro del parque (responsabilidad del alumno)

Nota: Dado que el parque no permite el paso de alimentos y bebidas a sus instalaciones, para comer y beber; recomendamos un mínimo de $200.00 para gastos.
NO se autoriza el que lleven radios, Ipod, reproductores mp3, videojuegos, cámaras, joyas, etc. (ya que estos serán responsabilidad exclusiva del alumno), así como pelotas, balones, resorteras o cualquier otro juguete que pudiera poner en peligro su integridad o la del grupo.