Profesor de español para secundaria

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 13/1/2014 20:11

A partir de enero de 2014 el titular de la materia de español para los tres grados será el profesor Rafael Carmona Martínez.

Profesores de matemáticas y computación de la primaria vespertina

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 13/1/2014 20:10

A partir del bimestre 3 la titular de la materia de matemáticas en los grados 4° y 5° será la profesora Edith Ruíz Deloya, y la matería de computación de 2° a 6° grados será impartida por el profesor Leopoldo Martínez Bejar

Profesores de matemáticas y computación de la primaria matutina

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 13/1/2014 19:53

A partir del bimestre 3 la titular de la materia de matemáticas en los grados 5° y 6° será la profesora Edith Ruíz Deloya, y la matería de computación de 2° a 6° grados será impartida por el profesor Leopoldo Martínez Bejar

Escuela para padres

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 10/1/2014 19:50

El 4° ciclo de escuela para padres "La disciplina positiva", será presentada por el Mtro. Roberto Peña Rico, este ciclo solo se llevara a cabo los días: martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de enero. (El lunes 27 de enero no habrá platica).

RECIBOS FISCALES

Por: Dirección Administrativa Publicada el: 8/1/2014 12:23

ESTIMADO PADRE DE FAMILIA, SE LES INFORMA:

·       Debido a las REFORMAS FISCALES, en la expedición de facturas Electrónica se les pide:

a)    Que en su depósito bancario  sea referenciado,  colocando la clave del Alumno, misma que se encuentra en su credencial o bien en su Contrato de Prestaciones de Servicios.

b)   Renovar sus Datos fiscales, como son: RFC. DOMICILIO FISCAL, CURP DEL ALUMNO Y CORREO ELECTRONICO (INDISPENSABLE PARA EL ENVIO DE SUS RECIBOS).

c)    Cabe mencionar, que todo RECIBO FISCAL, saldrá con fecha del día que este siendo solicitado, si usted desea que su Recibo refleje el día exacto en que deposito, favor de entregarlo el mismo día máximo a las tres de la tarde, ya que el programa del  SAT NO  permite se facture con fechas retroactiva.

...