Terapias grupales

Por: Departamento Psicopedagógico Publicada el: 13/3/2014 16:12

Terapias grupales

Los beneficios de las terapias grupales pueden ser muy efectivos cuando los cambios requieren el apoyo entre varias personas. Escuchar tu historia en las palabras de otro puede ayudarte a salir adelante.

El Colegio Axayacatl le invita a toda nuestra comunidad a participar en las terapias grupales que se llevan a cabo en las instalaciones del Colegio todos los jueves a cargo de Roberto Fernando Peña Rico, filósofo, teólogo, psicólogo, tanatologo y logoterapeuta.

Costo por sesión: $70.00

Horarios disponibles: Todos los jueves de las 11:00 a 12:00 hrs., 18:00 a 19:00 hrs., 19:00 a 20:00 hrs., y 20:00 a 21:00 hrs.

Intercolegial de baile UVM

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 7/3/2014 11:08

A través de este medio comunico a usted que por motivos de organización de la UVM y con la finalidad de que el evento se desarrolle en condiciones óptimas, la fecha de realización del intercolegial programada para este Viernes 07 de Marzo 2014, será programada hasta nuevo aviso, le mantendremos informado en cuanto nos asignen nueva fecha.

Reprogramación de Padres de Excelencia

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 7/3/2014 10:20

A través de éste medio comunico a usted que serán reprogramadas las fechas de realización de los talleres del programa Padres de Excelencia (se le notificarán por escrito a través del control de tareas de sus hij@s), por lo que no se llevarán a cabo del 10 al 14 de Marzo 2014, como aparece en la circular de éste mes.

Agradecemos de antemano su comprensión y esperamos contar próximamente con su entusiasta participación para el éxito de éste evento.

**PADRES DE FAMILIA DE PRIMARIA VESPERTINA: DEL 10 AL 14 DE MARZO LA SAL8DA DE LOS ALUMNOS SERÁ EN HORARIO NORMAL.

Campamento de Verano

Por: Coordinación de Inglés Publicada el: 12/2/2014 9:34

AVISO: CAMPAMENTO DE VERANO

Estimados padres de familia

PRESENTE

El Colegio Axayacatl a través de su coordinación de Inglés ofrece la oportunidad de un viaje cultural, académico, formativo y recreativo, con actividades relacionadas a las áreas de conocimiento de Geografía, Ciencias, Historia y Civismo entre otras; para los alumnos de primaria y secundaria.

El objetivo del viaje independientemente de aumentar su acervo cultural,  es el poder exponerlos a la necesidad del idioma y del aprendizaje de diferentes contextos en un país extranjero. Con la modalidad de que los alumnos tomarán clases del idioma inglés por las mañanas con profesorado altamente calificado y certificado.

La duración del viaje es de dos semanas (12 al 26 de julio de 2014).

El viaje es organizado por Mundo Joven. Agencia de viajes con 30 años de experiencia en intercambios nacionales e internacionales.

La  junta informativa, se realizará los siguientes días:

De 1º a  4º de primaria ambos turnos el día miércoles 19 de febrero 2014, a las 7:15 hrs.

De 5º, 6º de primaria ambos turnos y de 1º  a 3º de secundaria el día viernes 21 de febrero 2014, a las 7:15 hrs.

Sin más por el momento, quedo de ustedes.

Nota: si usted no puede asistir a la junta y está interesado en que se le contacte para información sea vía correo electrónico o forma telefónica; firma de autorización y proporcione sus datos.

Coordinación de Inglés

Venta de uniformes

Por: Dirección General Publicada el: 7/2/2014 16:19

Considerando que como familia busca siempre un proyecto educativo de calidad, el Colegio Axayacatl ofrece a su comunidad los medios a su alcance para seguir adelante hacia esta meta, por lo que ha decidido abrir del 10 al 27 de febrero un periodo, donde ustedes padres de familia tendrán acceso de forma anticipada y con un beneficio económico a la adquisición de los uniformes escolares de sus hijos para el siguiente ciclo escolar. Este beneficio le ofrece un 10% de descuento en los uniformes sobre los costos manejados en los meses de agosto-septiembre de 2013