CEPCA

Por: CEPCA Publicada el: 12/12/2014 14:29

Se les informa que debido a la época invernal a partir del próximo lunes 15 de diciembre y hasta nuevo aviso los alumnos podrán asistir con pantalón de mezclilla y/o ropa invernal. Solo los dias que tengan clase de  Educación Física, sera necesario enviarlos uniformados.

!Gracias!

Pijamada Navideña Preescolar

Por: CEPCA Publicada el: 12/12/2014 14:00

Para la pijamada navideña es necesario traer una taza que evite pasar el calor a las manitas de sus hijos, ya que se les servirá chocolate caliente. Esto para evitar accidentes con desechables, es importante ponerle nombre

Gracias por su apoyo.

AVISO IMPORTANTE

Por: DIRECCION ADMINISTRATIVA Publicada el: 12/12/2014 9:09

SE LES INFORMA QUE POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS LA SALIA AL NEVADO DE TOLUCA, SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO.

NEVADO DE TOLUCA

Por: Dirección Administrativa Publicada el: 12/12/2014 8:51

Se les informa que por condiciones climatológicas la salida al NEVADO DE TOLUCA, se POSPONE hasta nuevo aviso.

FÉ DE ERRATAS

Por: Dirección Adminstrativa Publicada el: 1/12/2014 12:29

FÉ DE ERRATAS:

En la circular del mes de Diciembre de Primaria Matutino y Vespertino, dice alcance:

** El Programa Formando Líderes para alumnos de 6º tendrá un costo de $500.00, mismos que deberán de cubrirse en el mes de febrero 2015, e incluye:

Conferencias, Salida al Nevado, Salida al Desierto de los Leones y playera, el costo para los alumnos de 5º que deseen asistir al Nevado de Toluca es de $265.00

(previa autorización)

Debiendo decir:

El costo de alumnos de 5º que deseen asistir al Nevado de Toluca es de $400.00.

Por lo anterior, reiteramos una disculpa por el error mencionado.

...