Instalaciones evaluadas y con Dictamen de Seguridad Estructural

Por: Dirección General Publicada el: 24/9/2017 20:52

#Importante
Notificamos que nuestros inmuebles de #maternal, #preescolar #primaria y #secundaria cuentan con el Dictamen de Seguridad Estructural que por norma debe obtenerse después de cualquier #sismo mayor a 7 grados en la escala Richter. Las clases se reanudan hasta que Colegio Axayacatl aparezca en la lista de escuelas en la página oficial de la Secretaría de Educación Pública. El día lunes 25 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas  podrán acudir los padres de familia a recoger útiles y mochilas de los alumnos. Agradecemos su confianza y paciencia.

Trabajamos en los ocho para el regreso a clases

Por: Dirección General Publicada el: 23/9/2017 15:48

#Importante

Estamos trabajando en las LOS OCHO PASOS PARA EL REGRESO A CLASES establecidos por la Secretaría de Educación Pública. Las actividades reiniciarán hasta concluir este proceso. Pedimos estar atentos a la información.

Peritos visitarán nuestras instalaciones

Por: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Publicada el: 21/9/2017 13:07

Informamos que con base a lo establecido por la Ley de Protección Civil, su reglamento, la Ley de Construcciones del Distrito Federal,  las disposiciones que la  Secretaría de Educación Publica emite para tales eventos en lo que respecta a los inmuebles y la seguridad que a los alumnos, padres de familia y personal del mismo y después de las revisiones oculares que se han realizado de las instalaciones que Grupo Axayacatl tiene ( primaria y secundaria en Av. Circunvalación 443; Preescolar en Coxcox 19; Maternal en Tenochtitlan 101), se determina que las condiciones de los inmuebles están en situación de funcionamiento normal. Aún así y siguiendo los protocolos de seguridad el día de mañana viernes 22 de septiembre de 2017 asistirán los peritos autorizados responsables de los inmuebles a dar fe de lo dicho y emitir su veredicto de operabilidad.

Quedamos de ustedes.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES en #maternal, #preescolar, #primaria y #secundaria

Por: DIRECCIÓN GENERAL Publicada el: 20/9/2017 20:49

Siguiendo las indicaciones de las autoridades educatuvas el día jueves 21 de septiembre continúa la suspensión de actividades en todos nuestros niveles. Sigue nuestras pubñicaciones en Facebook y Twitter para estar informado.

Entrega de fotografías en #Preescolar

Por: Dirección Técnica de Preescolar Publicada el: 20/9/2017 20:00

Solicitamos el apoyo de los padres de familia que no han entregado las fotografías de las tres personas autorizadas para recoger al alumno. Estas fotografías se incluyen en la credencial y es necesario entregar 5 fotografías idénticas de cada una de las personas autorizadas. Agradecemos la oportuna entrega de estas fotografías para tener actualizada la información de nuestros alumnos.

...