CICLO 3 - "Hijos exitosos"

Por: Dirección General Publicada el: 23/2/2017 14:06

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

En la búsqueda de mejoras en los trabajos que realizamos, para nosotros es un placer darles a conocer que en el Ciclo 3 de “Escuela para Padres de Familia”, que dará inicio el próximo lunes 27 del presente mes, se han hecho algunos cambios que beneficiarán, aún más, el objetivo de éstos trabajos.

Las conferencia se iniciaran en tiempo y forma como está planeada pero solo de lunes a miércoles, el cuarto día se llevará a cabo el sábado 4 de marzo a partir de las 8:00 hrs., en este día los padres de familia podrán tener 20 minutos para platicar en privado con la ponente, esto con la finalidad de dar un servicio personalizado. ¡Esto para nosotros significa un gran logro!

Para tener derecho a este tiempo el único requisito es haber asistido durante los 3 primeros días y con esto se llenará una agenda.

Nuestra ponente: VALERIA REYES RAMIREZ

Lic. En psicología egresada de la UNAM, Psicoanalista del Centro de Investigación y Estudios Lacanianos, A.C.desde el 2003 a la fecha, ha participado en diferentes congresos internacionales como:

IX Congreso Mundial de Psicoanálisis: “Un real para el siglo XXI. Asociación Mundial de Psicoanálisis. París, Francia 2014.

VIII Congreso Mundial de Psicoanálisis:”El Orden Simbólico en el siglo XXI. No es más lo que era. ¿Qué consecuencias para la cura? Asociación Mundial de Psicoanálisis. Buenos Aires, Argentina 2012.

Pases de Inscripción 2017-2018

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 17/2/2017 14:50

El día de hoy fueron entregados los pases para el siguiente ciclo escolar, en caso de no recibirlo solicitar cita con el Director de su nivel.

En este se le indica el día que le corresponde su trámite de reinscripción, el cual deberá presentarlo.

SOBRE REPORTE DE MUSICA BIMESTRE III

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 3/2/2017 20:22

Se informa que los alumnos que asistieron al evento musical presentado en el colegio el martes 31 de enero ya no se entregarán reporte escrito de Bimestre III. Con la asistencia de este día se considera su participación quien no asistió, deberá entregar su reporte los días 13 y 14 de febrero con la maestra de música.

AYUDA A UN AMIGO

Por: Dirección General Publicada el: 3/2/2017 20:13

En la actualidad, nuestra sociedad se está enfrentando a grandes desafíos, desde el uso inmoderado de la tecnología hasta el consumo inadecuado de productos contaminantes, como lo son los productos  desechables, así como la actualización de la telefonía celular, en donde la mayoría de las personas se embeben en ella, olvidando lo principal, el amor hacia la familia, el prójimo, la convivencia y el esparcimiento en lugares naturales.

Motivo por el cual, el Colegio los invita a participar de manera voluntaria al  Programa “Ayuda a un amigo”,  este proyecto es parte esencial hacia la concientización de la donación hacia personas que requieren ayuda, como lo es la Casa Hogar la Divina Providencia (lugar donde se destinará la donación), donde existen niños con problemas Neuronales que fueron abandonados por tener este problema de salud y que en este lugar encuentran un espacio para recibir a niños, jóvenes y adultos mayores con capacidades diferentes, brindándoles amor, protección, hogar, comida, educación y un espacio donde puedan desarrollarse íntegramente.

Por lo anterior, y trabajando los aspectos  de la sensibilidad, amor al prójimo y ayuda solidaria, queremos invitarlos a participar donando los productos abajo relacionados, haciéndolos llegar con el asesor de grupo del 07 de febrero al 14 de febrero del año en curso.

Los productos recaudados, serán entregados al lugar de donación el viernes 17 de febrero, con una comisión de alumnos de nuestro Colegio y equipo de profesores y padres de familia.

A continuación se enlistas los productos que podrán donarse:

Sección y producto por alumno

Maternal 3 kilos de lenteja

Toddlers 3 kilos de frijol

Preescolar 3 kilos de arroz

Primaria  matutina 4 litros de leche líquida

Primaria  vespertina 4 litros de leche líquida

Secundaria 1 paquete de pañales para adulto

Personal docente,   administrativo y de apoyo manual

1 caja de cereal

1 lt de aceite vegetal

1 paquete de pañales para bebé

FE ERRATAS CIRCULAR FEBRERO SECUNDARIA

Por: Dirección Técnica General Publicada el: 3/2/2017 20:08

A través de este medio comunicamos a usted lo siguiente:

* Examen de matemáticas todos los grados:

Este se aplicará el miercóles 15 de febrero y no el día 07 de febrero como aparece en circular.

*Entrega de boletines y carpetas de exámenes Bimestre III:

La entrega se realizará el día jueves 22 de febrero y las aclaraciones serán el día 23 de febrero.

...