TAREAS DE E.FISICA BIMESTRE 3

Por: DIRECCIÓN TÉCNICA Publicada el: 12/1/2015 15:43

Estas son las tereas de Educación Física Bimestre 3 de las secciones de Primaria y Secundaria, con sus respectivas indicaciones.

PAGO DE COLEGIATURAS

Por: DIRECCION ADMINISTRATIVA Publicada el: 5/1/2015 11:06

Estimados padres de familia:

Si desea realizar el pago de su colegiatura los dias 5 y 6 de enero, el horario de oficina será de 9 a 2 de la tardes.

Favor de tocar en el porton de la escuela.

CEPCA

Por: CEPCA Publicada el: 12/12/2014 14:29

Se les informa que debido a la época invernal a partir del próximo lunes 15 de diciembre y hasta nuevo aviso los alumnos podrán asistir con pantalón de mezclilla y/o ropa invernal. Solo los dias que tengan clase de  Educación Física, sera necesario enviarlos uniformados.

!Gracias!

Pijamada Navideña Preescolar

Por: CEPCA Publicada el: 12/12/2014 14:00

Para la pijamada navideña es necesario traer una taza que evite pasar el calor a las manitas de sus hijos, ya que se les servirá chocolate caliente. Esto para evitar accidentes con desechables, es importante ponerle nombre

Gracias por su apoyo.

AVISO IMPORTANTE

Por: DIRECCION ADMINISTRATIVA Publicada el: 12/12/2014 9:09

SE LES INFORMA QUE POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS LA SALIA AL NEVADO DE TOLUCA, SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO.

...