XI Olimpiada Mexicana de Historia: Resultados

En este espacio informamos que tres de nuestros alumnos de secundaria pasaron a la segunda etapa de  la XI OLIMPIADA MEXICANA DE HISTORIA organizada por la Academia Mexicana de Ciencias y otras instituciones académicas como la UNAM, el Colegio de México y el INAH.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Cesín Calderon Israel Armando
Díaz Castañares Ailton David
Larios Sánchez Luis Alberto

CONSULTA LOS RESULTADOS AQUÍ

Es importante reconocer el esfuerzo de nuestros #JóvenesAxayacatl ya que se enfrentaron a miles de alumnos de todo el país.

Día internacional de la mujer trabajadora: 8 de marzo

1. El 8 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer y es importante recordar la participación histórica que han tenido diversas mujeres. Aquí se presenta información INSTITUCIONAL de la ONU sobre este día, recordando que el origen social fue el incendio de una fábrica en Estados Unidos que trajo como consecuencia la muerte de mujeres y niñ@s exigiendo derechos laborales.

¡DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!

HISTORIA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¿POR QUÉ EL 8 DE MARZO?