9 respuestas

1. Un artículo muy interesante, ya que es muy importante enseñar a nuestros hijos cosas tan simples como es saludar, y agradecer cuando alguien hace algo por el nosotros.

2. Oliver Hernandez 5 diciembre, 2018 Responder

Muy buen artículo

3. Cynthia Camacho 5 diciembre, 2018 Responder

Me permito invitar a la reflexión sobre el ejemplo que con nuestros propios actos damos a nuestros pequeños, ya que puede ser nuestro mejor aliado para enraizar en ellos hábitos y expresiones que les permitan desarrollar empatía, una cultura cívica y en general, desarrollar sus habilidades sociales.

4. Excelente artículo, que invita a ir más allá de solo pedirle a los niños actitudes o “costumbres”, sino también enseñarles el porqué de las cosas, sobre todo en una edad en la que ellos tienen interés de saber el porqué de todo lo que sucede a su alrededor.

5. Karla Rodal 6 diciembre, 2018 Responder

El articulo muestra puntos interesantes que deben de llevarse a la practica en el día a día. Y consideró importante aplicarlos a nosotros mismos como padres ya que de ahí se despliega el ejemplo y enseñanza que aprenden nuestros hijos.

6. Hazel Lucena 6 diciembre, 2018 Responder

Coincido con el artículo en el aspecto que se debe enseñar a los hijos a dar las gracias, saludar y pedir porfavor desde edades tempranas, así mismo lo que más va a contar es que ellos vean esas acciones en sus padres y hermanos para así enseñar con el ejemplo y no solo de palabra.

7. HAZEL LUCENA BALDERAS 6 diciembre, 2018 Responder

Coincido con el artículo ya que creo enseñar a los niños a pedir porfavor, dar las gracias, saludar,etc… debe ser desde edades tempranas, y principalmente aprenderán del ejemplo de los padres.

8. HAZEL LUCENA BALDERAS 6 diciembre, 2018 Responder

Coincido con el artículo ya que considero el saludar, pedir las cosas por favor, dar las gracias, se les debe enseñar desde edades tempranas, y principalmente enseñar con el ejemplo.

9. Excelente Articulo, para poder guiar a nuestros hijos, ya que hay que recordar que si les enseñamos valores, y los reforzamos día a día, tendremos la seguridad de que nuestros hijos actuaran en alguna situación como los hemos educado, ya que los valores es lo único que podemos heredarle a nuestros a hijos. Los valores es algo fundamental para la convivencia sana y diaria.

Escribe un comentario.