23 respuestas

  1. Muy bonita canción y sobre todo mi hijo esta aprendiendo a restar con sus deditos. La canción lo anima mucho y lo alegra y enseguida suma y resta.

  2. A Daphne le gusto mucho esta canción, ahora me pide que se la ponga y la canta y baila con su primo Jeronimo.

  3. Nos gustaron mucho ambas actividades, tanto la de Pensamiento Matemático, como la de Inglés, puesto que Julián ya domina a la perfección el conteo numérico, y el regresivo, nos sorprende muchisímo! ya que no solo se sabe los número del 1 al 5 si no también del 5 al 1, la coreografía del gatito comiendose a los ratoncitos y hace voces distintas cada que cambia de personaje

    De Inglés (no sabemos por qué no podemos ingresar el comentario, no nos arroja la opción) pero apesar de eso, de igual forma domina completamenta la canción en cuanto la escucha comenzo a bailar y cantar, de acuerdo a la coreografía, una pronunciación muy buena, y quede impactada como ya sabe las partes de su cuerpo en español e inglés(:

  4. Hazel Lucena Balderas 16 octubre, 2018 Responder

    La canción es muy entretenida para los niños, además que a mi hija Dahlia le gusta bailarla e ir restando con sus dedos.

  5. Hazel Lucena Balderas 16 octubre, 2018 Responder

    La canción es muy entretenida para la los niños; además que a mi hija Dahlia le gusta bailarla e ir contando con sus dedos.

  6. ROBERTO GARCIA GARCIA 16 octubre, 2018 Responder

    la canción es muy entretenida para los niños, además que a mi hija le gusta bailarla e ir contando con sus dedos.

  7. Claudia Ramirez 17 octubre, 2018 Responder

    A Maria Fernanda le gustan mucho las canciones que aprende en clases, las canta todo el día, pensamos que es bueno que nuestra hija aprenda a sumar o restar con canciones ya que de esta forma no se le hará difícil.

  8. CLAUDIA RAMIREZ 17 octubre, 2018 Responder

    Maria Fernanda le gustan mucho las canciones que aprende en clase, y pensamos que es bueno que nuestra hija aprenda cantando.

  9. Claudia Ramirez 17 octubre, 2018 Responder

    A Fernanda le gustan mucho las canciones que aprende en clase, y siempre las esta cantando en casa, a nosotros nos parece buena idea que aprenda de esta manera ya que lo hace de una forma divertida

  10. Hazel Lucena Balderas 17 octubre, 2018 Responder

    La canción está muy entretenida para los niños; a mi hija le gusta bailarla e ir contando con sus dedos.

  11. Hazel Lucena Balderas 17 octubre, 2018 Responder

    La canción está muy entretenida para los niños, a mi hija le gusta bailarla e ir contando con sus dedos.

  12. Me gusta que este tipo de canciones nos hace interactuar con nuestros hijos mas, y asi vemos como avanzan en si conocimiento en la escuela.

  13. Le puse la cancion a diego y enseguida comenzo a cantarla y hacer los pasos que ha practicado en la escuela. Le gusta cantarla 😀

  14. Diego en cuanto le puse la canción empezó a cantarla y realizar los pasos que a practicado en la escuela, me agrada verlo cantar y hacer los movimientos que aprende 🙂

  15. Emmanuel 18 octubre, 2018 Responder

    Le gusto mucho a Emmanuel y le gusto el gato 😊

  16. Cynthia Camacho 19 octubre, 2018 Responder

    A Ricardo le encantó, pide verlo una y otra vez, vamos a practicar las restas con esta pegajosa canción.

Escribe un comentario.