11 respuestas

  1. A Julián le agrado y estuvo entretenido con el video, de igual forma le gustaron las canciones del final.

  2. A mi hija le gustó el cuento de Blanca Nieves, llamandole la atención los enanos y Blanca Nieves ya que eran buenos, y no le gusto la bruja por que era mala. También le gustó cantar las canciones.

  3. Un clásico de cuentos infantiles que sin duda es bueno que nuestros hijos conozca. en mi opinión este cuento como muchos otros ayuda a que los niños conozcan sentimientos y así mismo como enfrentarlos ,también podemos ver el orden,la organización y ayuda de tareas.

  4. Es un cuento que a ella le gusta mucho, nos gusta mucho el mensaje que tiene, no puedes confiar en los extraños.
    Lo repitió 3 veces y se dispuso a hacer la tarea.

  5. Es un cuento que le gusta a Cristóbal, se entretuvo mucho viendo la historia y al final platicamos a cerca de los personajes e identifica las acciones buenas y las malas, las canciones ya las conocía y le gusta cantarlas.

  6. Daphne ya había visto la película y le gusto bastante, obviamente al ponerle el vídeo lo observo contenta y muy entretenida!!
    Daphne Serra Maldonado

  7. isabel 8 mayo, 2019 Responder

    se sorprendió un poco cuando Blanca Nueves comió la manzana, cuando su mama de ella se pincho un dedo

  8. Carlos I chino 8 mayo, 2019 Responder

    Le entretuvo mucho el cuento y me preguntaba porque la reyna era mala, porque los enanos eran enanos, de las canciones ni que decir es un bailarín que trae la música conectada a su ser, me gusta esta parte de los cuentos de hecho en las noches el escoge que cuento leer y con este estaba súper entretenido, lo hace analizar mucho y eso les da esos consejos de vida que sea fácil de entender para el

  9. Le gustó mucho el cuento, trae muchos mensajes que al momento de verlo muchos los puedes ir explicando, y al estarlos siempre recordando ayudas a que tú hijo no pierda de vista esos mensajes y valores que le servirán para toda la vida social. Las canciones son las que le canto, sin embargo nos damos cuenta que se están olvidando este tipo de canciones para niños con tanta tecnología que hay. Está en nosotros el recordarlas ya que son canciones con sentimientos y valores.

Escribe un comentario.