CESchools_ident_RGB_300

¡Somos una Cambridge English School!

Desde hace más de cinco años se firmó una alianza educativa entre el Colegio Axayácatl , Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment, dos departamentos de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra.

ces001

Reconocimiento global

Cambridge English Schools es un proyecto global que ha sido lanzado en varios países incluyendo México. Las escuelas deben haber cumplido una serie de lineamientos  para  asegurar  que  cumplen  con  el  perfil  adecuado  para  convertirse  en  una Cambridge English School y firmar un convenio entre las respectivas autoridades institucionales en México y el Reino Unido.

En Colegio Axayacatl la enseñanza del Inglés se imparte bajo estos altos estándares internacionales para certificar a nuestros egresados.

Aprender inglés y obtener un certificado internacional Cambridge English darán a sus hijos una ventaja competitiva para la vida, la cual les abrirá puertas en el mundo académico que los llevarán a mejores oportunidades en México y en el extranjero.

CEFR Design_06_04_2018

Marco Común Europeo de Referencia

Cada examen está diseñado cuidadosamente para consolidar las habilidades desarrolladas en el nivel anterior y sentar las bases para el éxito futuro. En Colegio Axayacatl trabajamos con las certificaciones de Starters, Movers, Flyers, KET y PET.

Nuestras certificaciones

Actualmente nuestros alumnos avanzan gradualmente para obtener las siguientes certificaciones:

  • Starter
  • Movers
  • Flyers
  • Key English Test
  • Preliminary English Test

¡Formamos parte de Cambridge English! photo gallery

to top button
WhatsApp ¿Tienes dudas?